Imágenes utilizadas con permiso de la artista Katie M. Berggren, retocadas por MaMatriztica.

Directorio de DOULAS EN CHILE

Stand Informativo Red Doulas Chile
1er Encuentro de Maternidad Consciente. Septiembre 2012
Queridas amigas, con mucho amor les compartimos este DIRECTORIO DE DOULAS EN CHILE, realizado hace algunos meses atrás en una bella reunión de doulas que compartimos. 

A continuación encontrarán los datos de contacto de diferentes DOULAS en Santiago de Chile y toda la Región Metropolitana, Doulas en Valparaíso y la Quinta Región, Doulas en Antofagasta, Doulas en San Pedro de Atacama, Doulas en Pucón y  en Temuco.

Vemos con alegría como cada día somos más en este camino de acompañamiento contenedor y amoroso a la maternidad, resguardando con amor el nacimiento de la futuras generaciones...

DIRECTORIO DE DOULAS EN CHILE

Logo de la Red de Doulas Chile,
Realizado por Chris Zahlhaas

REGIÓN METROPOLITANA

*María Cecilia Prieto Cox

Teléfono: 8- 803 26 54

Doula, terapeuta bioenergética, alimentación naturista (orientación)


*Paula Ferrer

Teléfono: 7- 989 94 36

Doula, Piscina de Parto


*Leticia Magariños

Teléfono: 7- 595 78 71

Doula, Arteterapeuta, Acompañamiento con Psicóticos, Trabajadora Familiar


*Caridad Merino

Teléfono: 9- 632 51 66

Socióloga/ Teología, Doula


*Valeria Escobillana Fuentes

Teléfono: 9- 243 54 06

Madre, Instructora Kundalini Yoga, Terapeuta Floral, Doula con competencias en Lactancia Materna.


*María Angélica Peralta (Keka)

Teléfono: 9- 789 96 01

Mamá, Doula, Educadora, Tbja Mujeres Indígenas

*Macarena Saquel

Teléfono: 9- 330 19 56

Masajista- Digitopunturista - Doula,


*Mahi, Carolina Barahona G.

Teléfono: 6- 748 96 73 
Sector: Cajón del Maipo  y Santiago.

Psicóloga, Doula (por ahora en pre-parto y postparto), Educadora Perinatal y feliz mamá.
Círculos Femeninos de Maternidad Consciente, Talleres Parto Consciente y Crianza Natural.
Psicoterapia de acompañamiento a la maternidad



*Soledad Poehler
Teléfono: 8-233 78 25 /  717 69 38

Mamá, Arquitecto, Doula, En vías de Educadora Prenatal



*Carolina Zahlhas Ríos

Teléfono: 9- 015 99 33

Educadora Prenatal, con ganas de doulear.


*Chris Zahlhaas

Teléfono: 9- 226 69 11

Madre, Artista y Doula 

 

*Lixandra Merced Cotté

Mail: lixandra.merced@gmail.com

Teléfono: 6- 225 30 74


*Macarena Mardones

Teléfono: 082827414

Doula y Terapeuta Floral



*Pascale Pagola
Teléfono:9-699 86 51

Matrona, Doula, Educadora Perinatal


*Rafaela Zanandrea Ribeiro

Mail: rafaela.zanandrea@hotmail.com
Nacionalidad: Brasilena
Teléfono: 9 5628-8626
Madre, Psicologa y Doula

 


V REGIÓN

*Morella Contreras Ruvinskis
Facebook: Morella Comadre Doula
Teléfono:
Sector: Valparaíso, V Región

Doula prenatal/ de parto / postparto
Rebozo Masaje
Danza Espiral
Encapsulación de placentas



PUCÓN

*Melanie Heine Preisler
Teléfono: 92504152

Madre, Doula, Artista




TEMUCO

*María Josefina Troncoso Keymer
Teléfono: 09-3210977

Mama, Profesora de Educación Física, bailarina, Doula,
entrenadora del cuerpo para el parto y el postparto.




SAN PEDRO DE ATACAMA

*Mane Sota
Teléfono: 9 999 34 76

Terapeuta floral y vibracional
Doula, preparación a la maternidad, parto y puerperio   
Circulo de mujeres Aquí se celebra la Vida,




ANTOFAGASTA

*Pamela Tapia Orellana
Telefono: 9-6531 8951 (cel ) casa 55- 942856

Madre de mellizos/Doula (parto / post parto) Ayuda con amamantamiento/  dormir de bbs/ Técnico en Enfermería titulada en Canadá  




11 comentarios:

  1. Hola, me he enterado del esta hermosa labor... y quiero hacer la pregunta...¿ como se debe hacer para pertenecer a este grupo de Doulas en Chile?, sobre todo de Santiago. Esperaré vuestra respuesta a mi mail, lucia_astorga1964@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy,
      escribee el grupos de doulas en el facebook
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola! Me encantaría ser doula. Dónde puedo estudiar o aprender? Las personas que están en el directorio, dónde aprendieron/estudiaron? Muchas gracias por la respuesta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Chicas quisiera poder aprender las maravillas de ser Doula... existe algún lugar donde me puedan ayudar e indicar para esto?
    Mi mail es crodriguezleon@gmail.com.
    Muchas gracias, estaré esperando su respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Somos de la Serena y nos gustaría prepararnos para el parto consciente, espero encontrar una doula que nos ayude aquí. Conoces alguien o se animan a venir a ayudarnos,
    Fran y NIco mi correo es f.carratia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, soy doula de la serena, mi nombre es daniela y si necesitan ayuda este es mi cel 61414318. Un abrazoo

      Eliminar
  5. Hola Mi nombre es Soledad vivo en Isla de Pascua y acabo de llegar a Santiago para tener mi bebé acá. Tengo 35 semanas de embarazo y deseo un parto normal sin anestesia. Me interesaría participar en un taller de preparto pero al parecer empiezan en junio y yo tengo fecha estimada de parto para el 17 de junio. Alguna idea o ayuda? alguna doula interesada que me guié en este bello camino??. Mi email es solawis@yahoo.com.

    Saludos Sol

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, alguna doula en copiapo?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy doula, pero si soy mami de dos pequeñas. Te puedo ayudar desde la experiencia. Cariños =)

      Eliminar
  7. hola! alguna doula en antofagasta??? ojalá me puedan ayudar!!! gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Catalina y busco doula en valparaíso que nos acompañe en un parto consiente. Tengo 35 semanas. Tambien me interesa información sobre talleres prenatales en la quinta.
    Mi correo es catahelena.o@gmail. com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...